14:48

Noche romantica y melosa

Que les puedo decir, aun ando feliz, el pasado 14 de febrero me lo pase increíble el chico con el que salgo preparo una velada de lo más romántica. De hecho no eramos novias hasta el 14, salíamos y eramos algo así como amigos cariñosos pero sin el compromiso de ser pareja.

Bueno resulta que me invito a una cabaña que esta en Hidalgo, al llegar al lugar puso música de big band así que bailamos un poco y cadenciosamente, después vino la cena, él dijo que la preparo pero la verdad yo tengo mis dudas la cosita no es una de sus cualidades. Preparo un espaguetti muy rico y lo acompañamos con un vino tinto y ese creo que fue justamente lo que empezo a subir los animos y la temperatura. Mientas cenabamos platicamos de puras vanalidades pero se mostro muy coqueto, después de eso pasamos a la acción despues de otro bailecito empezo a bajarme los tirantes del vestidito que llevaba puesto. Por supuesto que yo iba armada para la ocación llevava un conjunto color blanco con encaje que la verdad esta divino y él no me dejara mentir pues su sorpresa fue evidente cuando lo vio.

Sí pasamos una noche muy pasional y al despertar en el buro junto a la cama habia una cajita con un anillo, y una pequeña nota que decia, quieres ser mi novia. Sí quizas lo mejor hubiera sido que lo dijera el mismo pero bueno sé que el es muy penoso asi que solo me volte hacia el y lo abraze. Sí, eso sifnifica un SI.

0 comentarios: