15:27

Soy totalmente foxy


Si por que ya baje el nuevo firefox 3 y la verdad me anamore de él yo antes usaba internet explorer o que equivocada estaba lo sé. Pero por recomendación de un amigo lo baje ya saben había que apoyar para romper un record Guinness, por cierto alguien sabe si se rompio el record? Yo no tengo ni idea.

Lo que más me gusto es que puedo hacer Zoom para leer bien las letras pequeñas y que puedo poner unos botoncitos muy coquetos de las páginas que más visito, si eso que le llaman los marcadores.

¿Alguien sabe que más le puedo poner a mi firefox 3?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! que chida foto.

Le puedes poner varias extensiones al firefox. Vé a "Herramientas > Complementos" y vé todo lo que hay disponible.

¿Nueva en Blogger? te visitaré seguido...

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja wow increíble juego de palabras, yo lo bajé y francamente no le entienod muy bien, muchas veces es más lento que el firefox...

tambiém me gustó tu blog

Vanessa dijo...

Gracias por la recomendación Pantera ya estoy buscando esos complementos. Wow que emoción Red Shoes Girl paso a mi blog =)