11:08

Mi noche buga

Como quizás saben este fin de semana fue la edición número 30 de la marcha del orgullo lésbico, gay, transexual y transgenero; tengo una “amiga” que es travesti, y pues obvio me invito a que la acompañara a la marcha. Como siempre todo lleno de color y extravagancia, seguirnos la caravana desde el ángel de la independencia hasta el zócalo, donde estuvo Regina Orozco, Horacio Franco, Ari Boroboy, Raquel Bigorra y Amandititita. Y estuvo Susana Zavaleta (quien me dio una envidia tremenda por lo bien que se veia) Zabaleta fue nombrada Embajadora por los derechos LGBT. Después nos fuimos a comer, pues había que tomar fuerzas para en la noche pues iríamos de fiesta al Switch un bar de ambiente en la zona rosa.



Ya en el bar que creen, que una chica algo machorra me trato de ligar y pues no soy perjuiciosa pero la verdad yo soy buga, así que amablemente acepte el trago que me invito y mientras platicábamos le dije que realmente no estaba interesada. La tipa se despidió diciéndome “que aguada ni que estuvieras tan buena“

4 comentarios:

El Contador Ilustrado dijo...

mmmm debiste haberle dado un besito al menos supongo..

buen blog, se ve potencial

FELAPS dijo...

amandititia, ari boroboy regina orosco ninguno de ellos es gay y menos talentosos, bueno regina orozco si.

Unknown dijo...

Hola Vanessa, es la primera vez que entro a tu blog, disculpa pero apenas vi que ya tenias.

Te quedo bonito =) por cierto una sugerencia, quita la palabra verificadora, me chocan, bueno que estés bien.

Vanessa dijo...

Gracias por sus comentarios y cierto los talentosos son Regina y la Zabaleta.

Falcon que gusto me da que visites mi blog =) soy tu fanssss