12:30

He vuelto

Yo lo sé, ya sé abandone este blog mucho tiempo, ash me choco por eso aveces puedo ser muy dispersa, pero saben aveces me desanimo porque veo otros blogs y la verdad me intimida ver lo bien que escriben muchos otros, no sé si a otros les pase como a mi que apenas estoy buscando una identidad como blogger.

Como sé lo que acaba de pasar me parece buena justificación para volver, Obama gano las elecciones en USA, si bien es cierto que no espero un super cambio si es cierto que yo tenia muchas dudas de que un hombre negro ganara pensé que perderia por el racismo estupido.

Por cierto me encanta la faceta de padre del ahora presidente de Estados Unidos:

3 comentarios:

Jorge Masta dijo...

Ok, Ok, pero yo te imagino de rubia.

Unknown dijo...

Sin duda Obama es un gran hombre, esposo, padre, etc; ahora nos tocará ver si es buen mandatario... Seguiremos tu Bló

Vanessa dijo...

Jejeje gracias Jorge aunque la verdad ahorita tengo el cabello negro, gracias por visitar mi blog Aleko