16:45

Maternidad Instantanea

El babyboom en Hollywood continua ahora es la estrella de Desesperate Housewives, Eva Longoria, hoy vi unas fotos que la verdad hasta dan envidia pues a pesar de que si ya se le ve una pancita en realidad mantiene una figura envidiable.


Saben yo tengo miedo de ser madre, si todo eso del embarazo se me hace un procesos muy tortuoso y largo. Preferiría tenerlo como Jennifer Garner en Juno, de repente recibir ya el bebito recién nacido. Porque eso de educarlo la verdad si me gustaría enseñarle sobre la vida y de lo mucho o poco que he aprendido. Bueno es muy pronto para pensar en eso, si bien es cierto que tengo uno que otro amigovio también es cierto que no tengo novio formal y pues no sé sería lindo tener a alguien con quien compartir la maternidad.

4 comentarios:

FELAPS dijo...

Puedes adoptar uno, y que bonia es eva.

Ana Estu dijo...

Hola vanesa:

¿que es un BUGA?, lo lei en otro post y me entro la intriga, no se porque pero ultimamente, cada vez que leo un termino que ignoro siento que hace referencia a mi trasero.

muy lindo tu sitio, pequeño pro hermoso.

RED SHOES GIRL dijo...

Una niña en mi colegio decía que por nada del mundo iba a tener hijos paa desgraciarse el cuerpo, que francamente era tremendamente envidiable, se embarazó al terminar sexto, y siguió con un cuerpo envidiable..... no salió en ninguna revista, pero fue una fuente de inspiración jajaja

Vanessa dijo...

Hola Ana Estu pues Buga es ser heterosexual en compañía de personas de preferencia homosexual.

Enserio Red Shoes, eso si que es una inspiración necesito conocer una mujer que aun tenga un cuerpazo después del embarazo.